La tertulia de actualidad de esta semana en El Hormiguero se centró en temas de rigurosa actualidad como el acuerdo para la ley de amnistía o el ‘caso Koldo’, pero también hubo tiempo para otros momentos algo más distendidos, como cuando Tamara Falcó se fue de la lengua e hizo una revelación relacionada con su compañera Cristina Pardo.

La marquesa de Griñón tuvo un desliz por el devenir de la conversación y reveló sin querer el nombre de la pareja de la presentadora de Más Vale Tarde, cuya relación sentimental ha llevado completamente en secreto.Todo vino a raíz de una pregunta de Pablo Motos, que quería saber si sus colaboradores eran valientes a la hora de decirle a alguien que les gusta. «¿Os cuesta decir las cosas a la cara?», cuestionó.

Tamara Falcó fue la primera en abrir la veda y sostuvo: «Si alguna vez me ha gustado un chico, mi amiga Lucy siempre sabía cuál me gustaba porque no era capaz de mirarle«. Cristina Pardo, por su parte, confesó que se le daba «fatal» ligar. «Si es por mí, hubiera sido una ameba toda mi vida», respondió riéndose. «Pero porque no te atreves a entrar», continuó Pablo Motos.

En ese momento, Tamara Falcó tuvo una pregunta que hacerle a Pardo: «¿Y cómo lo hiciste con Jorge?». Esta cuestión reveló indirectamente el nombre de la pareja de la presentadora, cuya identidad era completamente desconocida hasta la fecha y había permanecido en el anonimato.

Pese a ello, Pardo no le dio importancia al patinazo de la marquesa e intentó responder con la mayor normalidad posible. «Pues dejando hacer«, expresó simplemente.

Tamara Falcó y los rumores de crisis con Íñigo Onieva

En febrero, Tamara Falcó protagonizó nuevamente rumores que volvieron a situarla en el foco mediático, en relación con su pareja, Íñigo Onieva. De este asunto habló en ‘El Hormiguero‘ y se sinceró sobre cómo le afectaban las habladurías sobre su matrimonio. La marquesa de Griñón se dirigió a todos los medios del corazón y manifestó sus sensaciones.

La hija de Isabel Preysler comentó su sentir al estar constantemente en el foco mediático y, en muchos casos, con informaciones falsas. «Hay muchas noticias que son mentira. Hay periodistas detrás de mí diciéndome barbaridades sobre mi familia, mi marido… No tengo por qué aguantar eso», señaló la aristócrata, que llegó a asegurar que «ser famosa es todo un calvario» para ella.

«Una cosa es que te pidan una foto y otra que te acosen. Hay gente que se cree con el derecho de mirarte desde la calle con prismáticos. Podría demandarlos, pero no quiero perder energía en eso», comentaba también Falcó. A su vez, confesó que se había mudado a un sitio inaccesible, donde solamente puede acceder ella con su vehículo. «No me escondo, pero sí me protejo», precisó.

Este punto de vista generó un cisma, precisamente, con Cristina Pardo, que tuvo que recordarle a la aristócrata que los periodistas obedecen órdenes y simplemente hacen su trabajo. «A un camarero nadie le pide una ración de calamares cuando va por la calle, pues yo también quiero tener una vida normal cuando salgo de la televisión», argumentó Falcó, poniendo un ejemplo que generó división de opiniones.

«He ido un domingo a misa y no podía ni andar, rodeada de flashes, todo el mundo mirándonos. Es muy agresivo, muy incómodo. Aunque los paparazzi al final están lejos, buscando una foto incómoda, están lejos y a veces ni te das cuenta, pero el que te persigue diciéndote barbaridades para que reacciones es el peor», matizó la aristócrata.

«Yo no estoy de acuerdo con el acoso, pero hay que recordar que los periodistas que están en la calle no han elegido estar ahí, lo hacen unos jefes. Ellos son trabajadores», le corrigió Pardo a la marquesa. «En mi opinión, conviene tener en cuenta por qué están allí. Si un periodista espera cinco horas en la calle… Sinceramente, no sé lo que cobrarán, pero poco, con total seguridad», agregó la periodista, defendiendo a sus compañeros de profesión.

«¡Pues que se dediquen a otra cosita!», afeó Tamara Falcó tras las palabras de Pardo en defensa de los fotógrafos. «Ya, bueno, Tamara, no es tan sencillo. Yo defendería también a la gente en el sentido de que, seguro que ellos, siendo domingo, también hubieran preferido estar tomándose algo», señaló Pardo en réplica. «Probablemente, tampoco toman ellos las decisiones de dónde están y a qué horas», sentenció la también conductora de ‘Más Vale Tarde‘.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes