Anne Hughes, una mujer de 72 años, se ha convertido en sensación viral tras un incidente laboral ocurrido en Reino Unido en el que quedó colgada en el aire debido a un problema con las persianas.
La mujer se encontraba en la tienda ‘Best One’ , ubicada en el pueblo galés de Tonteg, en Reino Unido, de la que se jubiló hace siete años y en la que sucedió este incidente.
En las imágene captadas por seguridad, se observa como el abrigo de Hughes queda enganchado en las persianas de entrada de la tienda cuando se va abrir el establecimiento. A pesar del susto, Anne agarra su carrito de compra y mantiene la calma.
Tras unos segundos, su compañero por fin oye sus gritos y le ayuda. «Solo me acuerdo de estar diciéndole ‘cógeme por la cabeza’, tenía miedo de caerme, estaba boca abajo», le ha relatado a la BBC.
Hughes ha confirmado que no sufrió heridas. Aunque insiste en que «ha aprendido su lección» y que no se volverá a acercar a las persianas, se toma su «fama» con humor.
Los usuarios de las redes sociales han elogiado la tranquilidad y la determinación de Anne en medio de una situación potencialmente peligrosa.
La tienda no ha perdido la oportunidad de sacarle el lado más gracioso a la situación: «¡No te quedes colgado como Anne y acércate para aprovecharte de alguna de nuestras ofertas! ¡Lo único que sube son nuestros trabajadores, no nuestros precios!», ha bromeado en la página de Facebook.
El vídeo de seguridad ya ha sido visto por más de 2 millones de personas en Tiktok.