En esta ocasión, charlamos con nuestros ‘fósforos’ sobre aquellas cosas que ha vendido y que, al poco tiempo, se ha arrepentido. No te pierdas lo que le sucedía a un oyente mientras trabajaba en mantenimiento de la Universidad de Sevilla. Encontró un bolígrafo, lo regaló y todavía hoy se arrepiente. ¿Por qué? Descúbrelo en siguiente audio.

Juan ha conseguido perder 46 kilos en año y medio siguiendo esta dieta cuya clave está en los alimentos que incluyes a la hora de cenar

Redacción Herrera en COPEMadrid 07 mar 2024 – 11:15

En concreto, Rafael ha asegurado que lo ocurrido fue hace muchos años. «Trabajaba en mantenimiento en la universidad de Sevilla. Un día, me encontré un bolígrafo en el suelo. Se lo regalé a un compañero mío y, a los quince días, me dijo que el bolígrafo lo vendió su hija por 6.000 pesetas. Era de oro macizo».

Ángel, desde Santander, nos cuenta que tenía un coche. Un Seat 800. Tenía cuatro puertas. No lo utilizaba y tenía 56 años de antigüedad. En un momento dado, «apareció un caprichoso que lo quería y al final se lo vendí. Con parte del dinero, me compré una autocaravana. Así que, de algún modo, he hecho una buena inversión».

Lourdes, por otro lado, explica que vendió «joyas. Mi familia tenía bastantes porque mi abuelo era joyero. Mi madre heredó. Y siempre me regalaban joyas. Yo lo vendí por miedo. Ya me atacaron una vez. Y el tener tantas joyas, me daba miedo. Me las escondía en el bolsillo y me planté. Me acuerdo que mi madre me regalé tres pulseras de oro y acabé vendiéndolo por eso».