Se acerca el final del programa Hasta siempre, Amar. Un especial que ha estado cargado de emociones, sorpresas y momentos muy divertidos. Y llegó el momento de hablar sobre el último día de rodaje y de saber qué sucedió al día siguiente tras semanas intensas de emociones en el set de Amar es para siempre.
Manel Fuentes, el presentador del programa, siente curiosidad por saber cómo vivieron los actores ese día posterior al último de rodaje. Itziar Miranda responde la primera y sin titubear porque recuerda a la perfección cuál fue su sentimiento, en concreto su pensamiento.
La actriz maña ha confesado que el día posterior al último de rodaje seguía con la mente en la grabación de esa emotiva escena final donde Manolita, su personaje en Amar es para siempre, decía la última frase de la serie, las últimas palabras del último guion, el del capítulo 2825.
“Solo espero que refleje el amor que nos tenemos, un amor que será para siempre” sabemos que este es un texto que Miranda recordará para siempre aunque ese último día de rodaje no fue capaz de recordar. “Mi cerebro me jugó esa pasada”, cuenta Itziar aun con asombro.
Tras haber cogido distancia y haber asimilado lo vivido, la actriz tiene claro cuál fue el motivo por el que vivió ese lapsus mental: “No quería terminar, no quería que ese momento llegara nunca”.
Tras esta anécdota que Itziar seguirá contando a lo largo de los años, la actriz ha retomado la pregunta de Fuentes y le ha confesado, con gran sonrisa, que al día siguiente lo que hubo fue una gran fiesta de fin de rodaje. La última. Así la señala con emoción Manu Baqueiro, quién habla de que aquella fiesta de despedida fue un «reencuentro emocional desde un lugar que ya era diferente».