En el partido entre Deportivo Riestra y Talleres por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, más allá del resultado, hubo un hecho que marca un nuevo record en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la T: Guido Herrera.
El arquero y capitán albiazul, en el juego ante el Malevo cumplió 264 partidos defendiendo el arco y llegó a ser uno de los diez jugadores de la historia que más veces se pusieron la camiseta del club. Con esta marca supera a Roberto Cortéz e iguala a Oscar Quiroga, ambos son los arqueros con más presencias.
El ranking es encabezado por Luis Galván con 502 partidos. El que lo sigue es otro campeón del mundo de 1978: Miguel Ángel Oviedo. La Cata jugó 453 veces con la casaca albiazul. El tercero en la tabla de presencias es Victorio Ocaño, que también brilló en los ‘70. Tito jugó 377 partidos.
En cuarto lugar, es otro campeón del ‘78: José Daniel Valencia. La Rana jugó 344 juegos con la 10 de la T en la espalda. Su compadre Luis Antonio Ludueña es el quinto con 340 partidos. Domingo Bertolino, con 336 está en sexto lugar.
El séptimo es Ángel Boccanelli quien estuvo presente en 300 juegos. En octavo puesto se ubica Mario Bevilacqua con 269 partidos. Noveno está Oscar Rogelio Quiroga quien, junto a Herrera suman 264 encuentros jugados para la T.