Ha sido el último en llegar al sofá de invitados del programa especial, pero ha quedado claro que no es el menos importante. Algo que se ha notado en cuanto ha entrado al plató y los actores se han abrazado a él demostrando que Eduardo Casanova es hogar para todos.
El director ha aparecido ya emocionado tras ver unas imágenes exclusivas del último día de rodaje que han precedido su entrada. Y es que verle a pie del set de El Asturiano, tras el combo, dirigiendo la última secuencia de la serie y pronunciando con voz temblorosa las palabras que ponían fin a la serie, ha cortado la respiración a todos los invitados del programa, y seguramente la de todos los espectadores.
Eduardo Casanova ha sido el director y productor ejecutivo de Amar es para siempre a lo largo de doce temporadas y no podía faltar en este programa especial Hasta siempre, Amar.
El director ha confesado que esta serie ha sido la experiencia profesional más bonita e intensa de su vida, y afirma convencido que también la de todo el equipo de la serie.
Casanova ha sido mencionado en numerables momentos por todos a lo largo del programa especial con mucho cariño y admiración. Y es que ha sido un director al que admirar, dicho por todos en rodaje e incluso en las redes sociales donde muchos de los actores se refieren a él como ‘capitán’.
Capitán de un barco que, con mucho trabajo y viento a favor, ha navegado (a)mares, para siempre.