Evangelina Anderson es una modelo que está super instalada en la Argentina tras abandonar su vida familiar en Alemania junto a Martín Demichelis y sus tres hijos. Desde ese momento, la modelo buscó darle la mejor educación posible a sus hijos y es así como terminó en un colegio al que también asisten otros famosos, especialmente Matilda, la hija de Luciana Salazar.
Matilda casualmente comparte sala con Emma “Abrojito” Demichelis, la hija menor de Evangelina. El año pasado se conoció que las niñas tienen una gran amistad tanto dentro como fuera del aula, y este nuevo ciclo lectivo la amistad permanece.
A través de las cuentas oficiales de Instagram, tanto de Luli como de Eva, mostraron a sus hijitas uniformadas en la puerta del colegio y, sin dudas, enternecieron a todos.
En el video, se las podía ver a ambas pequeñas muy cerca vestidas con el uniforme del colegio y súper lookeadas con zapatillas blancas Matilda y negras Emma. Por supuesto, no faltaron las mochilas y el pelo recogido, un peinado especial para la jornada escolar.
El video de Matilda Salazar y Emma Demichelis juntas
Matilda Salazar y Emma Demichelis saludaron a la cámara, tal como tienen acostumbradas a sus mamás con un encanto innato para las redes sociales. Desde el auto, Evangelina les dijo: “Lindas, hermosas. Buen día”, y subió el video con la bajada de: “Emmi y Matu al cole”. Luciana no dudó en repostear la historia de Instagram y escribió: “Las amo”.
Evangelina Anderson y Luciana Salazar con dichos posteos expresaron el amor que le generó la imagen de las niñas unidas en un nuevo año. Sin dudas, la escena les causó mucha ternura a los seguidores de las modelos que no se pierden una sola novedad de dichas celebridades.