El año pasado, una joven acusaba al futbolista Achraf Hakimi de haber abusado sexualmente de ella. Irremediablemente, todas las miradas se ponían en su esposa, Hiba Abouk, a la que le habría sido infiel entonces. Sin embargo, poco después se sabía que el matrimonio se había separado mucho antes.

Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas había querido pronunciarse al respecto, ni sobre fechas, ni sobre motivos. Hasta ahora, que Hiba ha concedido una de sus entrevistas más íntimas. Ha sido con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, en su pódcast ‘A Solas con’.


Hiba Abouk con Vicky Martín Berrocal, en su pódcast ‘A Solas con’

.

«Todos mis defectos los he tenido con los hombres. Ahí no he atinado. Ahí sí creo de repente en la mala suerte. Todos los hombres han sido desilusiones. Estoy en un modo un poco ‘hater’ con esto», ha comenzado contando la popular actriz. Y ha continuado: «Me he enamorado locamente tres veces, aunque yo siempre que conozco a un hombre me creo que estoy enamorada, ha confesado. 

«Pero en esta última relación que has tenido te ha dado lo más importante que tienes que son tus hijos, ¿cómo se sale de una historia así?», se ha interesado la andaluza. «Hay que pensárselo con muchísimo tiempo, debatirlo mucho contigo misma y con él. Y siempre salir sin egos y con muchísima tranquilidad y lo más importante para mí es que cualquier decisión que tomáramos fuera pensando en los niños, que son los importantes», le ha explicado.

Hiba Abouk con Vicky Martín Berrocal, en su pódcast 'A Solas con'

Hiba Abouk con Vicky Martín Berrocal, en su pódcast ‘A Solas con’

.

«Lo he pasado muy mal. Tomar esa decisión es muy difícil. Cosas que pasaron que todos sabéis fue muy difícil. No queríamos que se hiciera mediático y se hizo. He tenido momentos durísimos. Físicamente estaba consumida», se ha abierto la intérprete de ‘El Príncipe’. 

Lee también

Vicky Martín Berrocal ha terminado con una directa pregunta: «¿Perdonarías una infidelidad?». «Sí, lo he hecho ya más de una vez», ha respondido Abouk, aunque sin querer desvelar si se trataba del jugador.