Gran resultado el del club teense Juancho Vázquez en la Copa de Europa de Kickboxing celebrada el pasado fin de semana en Amsterdam. Una prueba, el conocido Open Yokoso, en el que los pupilos de Juancho Vázquez no solo han logrado pelear de igual a igual contra los mejores competidores del panorama europeo, sino que han obtenido un total de cinco medallas (una de oro y cuatro de plata).
A la competición acudieron un total de cuatro luchadores, entre los que se ha destacado Hugo Dopico, que se impuso en la categoría de Kicklight de menos de 52 kilos y obtuvo el segundo puesto en Light Contact. Además, Lola Basanta logró una medalla de plata, mientras que Daniel Blanco consiguió subirse al segundo cajón del podio en dos ocasiones. Por su parte, Maria Ortega, quedó en quinta posición en su categoría.
“Ha sido un campeonato bastante duro, es una copa de Europa, había gente muy alta en el ranquin mundial y estoy muy contento por el resultado. Era la primera participición europea de todos y me voy con muy buenas sensaciones ya que han demostrado que se codean con los mejores”, ha señalado Juancho Vázquez a EL CORREO GALLEGO.