Los celos han vuelto a jugarle una mala pasada a Doruk. Desde que son famosos, gracias al éxito de du canción, el joven no soporta que Asiye tenga cada vez más fans que le piden fotos y autógrafos.
Él y sus amigos dan un concierto, pero antes de salir al escenario Asiye recibe un ramo de flores. Ella estaba convencida de que ese ramo se lo había enviado Doruk, pero nada más lejos de realidad.
Tras el concierto, el misterioso fan da la cara lo que provoca que Doruk pierda totalmente el control por culpa de sus celos. “¿Por qué le mandas flores a mi novia?”, le dice muy enfadado para después darle un puñetazo.
Todo se complica todavía más cuando entra en escena la novia del joven y el fan de Asiye le dice a Doruk que solo le regalaron las flores porque él y su pareja quería tener un detalle bonito con la joven Eren.
Es tanto el escándalo que el dueño del establecimiento les echa de allí sin poder terminar el concierto y … ¡sin pagarles ni una lira!
Además, Asiye se siente muy enfadada y defraudada con el numerito que ha montado Doruk sin razón. “No hay excusa para lo que he hecho. Lo siento”, le dice el joven, pero parece que Asiye no quiere saber nada de él. ¿Podrá perdonarle?