Hace un tiempo que Silvina Escudero genera preocupación con su salud. A pesar de que la bailarina se mantuvo alejada de los medios por un tiempo y mantuvo el silencio, ya que no se encontraba bien de salud. Fue Ángel de Brito con autorización de la famosa quien contó qué le pasó.

Luego de su casamiento, Silvina y su esposo Federico buscaban convertirse en padres. El periodista contó el 22 de enero que la bailarina estaba embarazada de 14 semanas cuando perdió su embarazo, lo cual fue muy doloroso e hizo que se mantenga en silencio y lejos de las redes sociales.

El duro relato de Silvina Escudero al hablar de la pérdida de su bebé

Después de un tiempo, Silvina decidió hablar del tema, aunque le resulta doloroso la pérdida de su anhelado bebé. La bailarina habló en el programa de radio de Catalina Dlugi por La Once Diez sobre cómo transita el duelo y el sufrimiento.

Silvina Escudero habló de la pérdida de su bebé

La verdad creí que me moría. Algo en mí no volvió a ser la misma, dudo volver a ser la misma, pero intento guardarme los lamentos y la oscuridad para comunicar lo positivo, y lo positivo es que sí se puede salir”, expresó con angustia Silvina.

Asimismo, agregó: “No tenemos control de nada. Cuando uno atraviesa situaciones tan trágicas no vuelve a ser el mismo. Los duelos son largos, solitarios y silenciosos, pese a que salga a la vida, la encare y muestre una sonrisa”.

Al hablar de su esposo y el apoyo en el momento más difícil de su vida, Silvina manifestó que estaba igual de “roto” que ella y que “estuvo muy cerca” en todo el doloroso proceso.

Silvina Escudero agradeció el cariño que recibió y contó cómo pasó el doloroso momento

Hace unas semanas la famosa estuvo en LAM junto a su hermana Vanina y fue allí que dio gracias por el amor que recibió. “Quiero agradecerte el respeto y el amor. No quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”, comentó la bailarina.

“Me encantaría hablarlo en algún momento desde el amor, desde la felicidad, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar y no sé si lo hubiese podido transitar de la manera que lo pude transitar si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento. Porque estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”, contó con tristeza Silvina.