Georgina Rodríguez ha acudido, como ya es tradición, a la Fashion Week de París. Aunque, esta vez, no como invitada, sino como una de las modelos de la firma ‘Vetements’. Y, como era de esperar, ha generado un auténtico aluvión de comentarios. Y no solo por hacerlo con un vestido creado a partir de una camiseta de Cristiano Ronaldo. 

Sino por su forma de caminar sobre la pasarela, que ha sido calificada de «sosa» o «poco agraciada», entre otras muchas cosas. De hecho, ha sido uno de los temas que han querido tratar en el programa ‘Aruseros’ en la mañana de este lunes 4 de marzo.


Georgina Rodríguez, en la pasarela de Vetements

Instagram

Y, sorprendentemente, el presentador, Alfonso Arús, ha querido salir en defensa de la española: «Es muy rápida, ¿no?», ha comenzado preguntando el catalán. Sin embargo, acto seguido ha expresado: «Pues yo lo veo bien, ¿dónde está escrito que las modelos tengan que ir tan lentamente?.

Alfonso Arús, en 'Aruseros'

Alfonso Arús, en ‘Aruseros’

Lee también

Y ha finalizado con este contundente ‘zasca’: «Si te interesa… mira, pasa por delante un Ferrari a toda leche, ¿te fijas? pues es porque te interesa», ha zanjado el periodista.