Tres meses después la Formula 1 vuelve a rugir con el inicio del Mundial 2024 en Sakhir. El GP de Bahréin sube el telón de una temporada con 24 carreras y en el que un año más Red Bull y Max Verstappen se presentan como los indiscutibles favoritos a los mundiales de constructores y pilotos. El RB20 es el nuevo monoplaza con el que la escudería de las bebidas energéticas aspira a seguir reinando en la F1. Al volante un Max Verstappen que busca su cuarta corona tras en 2023 de récord, en el que ganó 19 de los 22 grandes premios disputados.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se destapó finalmente este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, logró la primera pole de la temporada en el Gran Premio de Bahréin.

Verstappen superó al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que quedó segundo a 228 milésimas, y también a los españoles Carlos Sainz (Ferrari), cuarto, y Fernando Alonso (Aston Martin), sexto, mientras que el mexicano ‘Checo’ Pérez acabó quinto al superar por cinco milésimas al asturiano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com