Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo, ha muerto este viernes a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial. Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I y primo del rey Felipe VI, sufría desde hace años problemas de salud relacionados con insuficiencias respiratorias.  

Según desveló el periodista Carlos Pérez Gimeno el pasado enero, Coco -como se apodaba a Fernando- tenía «problemas de bronquios» y se le tuvo que hacer una traqueotomía porque su insuficiencia respiratoria crónica «se había complicado con la gripe A y la Covid».

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.