El Valencia – Real Madrid era un partido marcado en rojo en la agenda. Pero la polémica, esta vez, estuvo en el campo, donde Gil Manzano perpetró un final denunciado por el conjunto blanco. El colegiado avisó a los jugadores que tras el córner se acabaría el partido. Era la última jugada. Sin embargo, en el rechace dejó seguir y Bellingham anotó el que iba a ser el 2-3 y la remontada para el Real Madrid.
Gil Manzano avisó a los jugadores que tras el córner se acababa el partido. Sin embargo, se puso el silbato en la boca, se lo volvió a quitar, y después decretó el final del partido. Bellingham acabó expulsado en las protestas. En el Valencia tampoco entendieron nada. «No sabemos por qué tarda en pitar. Deja que la coja Brahim y no pita. Yo entiendo a los jugadores del Real Madrid».
Las reacciones del equipo blanco no se han dejado hecho esperar. «Esto es vergonzoso», criticó Tchouaméni en redes sociales. Según informa Míster Chip, Gil Manzano ha pitado el final del partido a los 98’40» cuando el centro de Brahim Díaz vuela hacia la cabeza de Bellingham, que marca en el 98′ 42″. Sucedió algo similar el 14 de mayo de 2023 en un Valladolid-Sevilla en el que Ortiz Arias anuló un gol de Escudero.