Antena 3 emitía este viernes 1 de marzo la octava gala de la cuarta temporada de ‘El Desafío’. Además de las impactantes pruebas a las que nos tienen acostumbrados, el programa contaba en esta nueva entrega con Laura Escanes como invitada, una inesperada prueba de fuego con Pablo Castellano y la apnea de Mario Vaquerizo.
Muchos pensaban que el showman no iba a aguantar mucho tiempo bajo el agua, pero su registro sorprendió hasta al propio protagonista, que estuvo una semana preparándose para el desafío. El cantante de las ‘Nancys Rubias’ llegó a dejar de fumar y beber alcohol para esta famosa apnea.
Con tres minutos y dos segundos, Vaquerizo se colocaba en el ecuador del ranking de la prueba de apnea de la cuarta temporada. Aunque por delante tiene a Mar Flores, Chenoa y Pepe Navarro, el marido de Alaska ha superado los registros de Pablo Castellano, Adrián Lastra y Marta Díaz.
Lee también
Vaquerizo salía muy emocionado del agua y confesaba a la audiencia a quién iba dedicado su pensamiento mientras intentaba aguantar el máximo tiempo posible: «Estaba pensando en mis padres porque ellos siempre están: ‘Hijo, a ver si ganas’. Sé que eso los padres lo llevan mucho y antes de empezar he llamado a mi padre, a mi madre y a Olvi (Alaska) para que me desearan suerte».