Victoria Federica da el salto a la televisión, pero no solo para dar titulares. La nieta del rey emérito Juan Carlos I ha dado la sorpresa esta semana al conocerse que va a ser una de las concursantes estrellas de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que hay que enfrentarse a retos de todo tipo. De hecho, han filtrado las exquisitas condiciones que ha puesto para aceptar su incorporación a este formato.
Un formato en el que la hija de la infanta Elena va a tener que demostrar todo lo que tiene, más allá de su perfil ya conocido como influencer en las redes sociales y eventos desde al menos hace dos años. Una participación de la que ya quizás dejó algunas pistas hace unos meses, cuando se destapó su curiosa relación de amistad con Jorge Ventosa, el aliado y mano derecha de Pablo Motos.
La amistad de Victoria Federica y Jorge Ventosa
A sus 23 años, la vida de de Victoria Federica va a experimentar un gran cambio con su salto a la televisión. Y es que la influencer -quien ha protagonizado sendas polémicas a lo largo de su juventud, como ir conduciendo con un patinete– va a ser una de las concursantes de El Desafío. La celebrity ya tiene mucha presencia en las redes sociales, donde cuenta con cerca de 300.000 seguidores.
También se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, acudiendo a numerosos eventos y codeándose con modelos y otras influenciadoras para las más jóvenes. Pero su incorporación al programa de Antena 3 es una novedad muy grande de la que ya pudo haber algunos detalles hace meses.
El pasado verano se pudo ver a la hija de la Infanta Elena disfrutando de unas vacaciones en Ibiza con Jorge Ventosa, director de producción de la productora encargada precisamente del citado programa. También es mano derecha de Pablo Motos y uno de las figuras que están detrás de El Hormiguero. Ha sido la propia influencer quien compartió algunas de las imágenes de la jornada en sus redes sociales.
Ambos se mostraban muy sonrientes, incluso muy cercanos, con abrazos de por medio, por lo que se dedujo que los dos tenían una relación especial dado la complicidad con la que posaban en las fotografías. Esto llamó mucho la atención de sus seguidores. Y es que Victoria Federica y Jorge Ventosa comieron juntos, pasaron el día, navegaron en alta mar e incluso llegaron a conducir una moto de agua.
Unas fotos en Ibiza
Además, se dejaron ver días más tarde pasando una jornada de playa junto a otras caras famosas, que se reunieron para celebrar el 26 cumpleaños de Clara Chaín, la novia del actor Adrián Lastra, también participante de El Desafío en esta edición. Ahora, una vez se ha sabido que la hija de Elena de Borbón se va a dejar ver en la pequeña pantalla, esas fotografías parecen haber cobrado otro sentido, dado que apunta a que su participación en el programa podría haberse fraguado antes o incluso en aquellas vacaciones idílicas.
Fue entonces, en verano de 2023, cuando comenzaron a circular ciertas rumores sobre la posibilidad de que la hija de Jaime de Marichalar pudiera dar el salto a la televisión con El Desafío, un formato que está producido por 7 y Acción, la empresa de Motos y Jorge Salvador. Poco después, se desmintieron estas informaciones por todas las partes pero no dejaron la puerta cerrada a que la joven pudiera sumarse al cásting en otra ocasión.
Pese a que su familia le ha desaconsejado exponerse de esta forma a los medios, parece que Victoria ha querido sumarse a esta experiencia, en la que tendrá que llevar a cabo muchas pruebas en un plató por el que ya han pasado otros famosos, como los cantantes David Bustamante y Chenoa, o la también conocida en las redes sociales Laura Escanes, muy amiga de Ventosa.
💥 ¡CASTING COMPLETO de la quinta edición de @eldesafioA3! 💥
⭐️ Victoria Federica
⭐️ Lola Lolita
⭐️ Roberto Brasero
⭐️ Genoveva Casanova
⭐️ @Susi_Caramelo
⭐️ @gotzonmantuliz
⭐️ @feliciano_lopez
⭐️ @mdelcordobes pic.twitter.com/fCru0j8pHf
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) February 28, 2024
Cabe destacar que en aquella escapada a Ibiza, la hija de la infanta Elena y Jorge Ventosa fueron vistos en la arena primero y en un chiringuito tomando algo junto al resto de invitados. Una situación que se ha repetido en la noche anterior, cuando ambos se reunieron con el resto del grupo, en el que también estaba el modelo Juan Betancourt, también concursante del mismo proyecto televisivo en otra edición anterior.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes