Antena 3 emitía este viernes 1 de marzo la octava gala de ‘El Desafío 4’. El programa de ‘7 y acción’ contaba con su jurado habitual, Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, y con Laura Escanes como jueza y ‘concursante’ invitada para realizar un espectacular número telas aéreas.


 ‘El Desafío’

Atresmedia

La ‘influencer‘ coincidía en plató con el que en ese momento era su pareja, Álvaro de Luna, que acudía al programa para acompañar a Adrián Lastra en una prueba en la que el concursante debía aprender a tocar dos nuevos instrumentos y tocar durante una actuación del cantante. 

Escanes valoraba positivamente la actuación de su chico junto al actor: «Me ha gustado mucho, has estado muy bien», le decía tímidamente mientras ambos sonreían como quinceañeros enamorados. Unas imágenes que sorprenden al emitirse ahora, ya que el programa se grabó meses antes de que rompieran su relación. 

Álvaro de Luna y Adrián Lastra, en 'El Desafío'

Álvaro de Luna y Adrián Lastra, en ‘El Desafío’

Captura Antena 3

Lee también

El artista andaluz también valoró la actuación de la que en ese momento era su novia: «Estaba nerviosísimo porque lo he pasado mal viendo todas las acrobacias, pero impresionante. Lo ha hecho brutal. Es muy currante y tiene talento para todo lo que quiera y esto también lo ha hecho increíble». 

Hace unas semanas, el programa tuvo el mismo ‘problema’. La audiencia vio la prueba de apnea de Marta Díaz y la visita de Sergio Reguilón. En el momento de la grabación eran pareja, pero rompieron en octubre de 2023, meses después de la grabación, pero meses antes de la emisión.