Un joven de 33 años ha perdido la vida esta mañana en Badajoz y una mujer ha resultado herida como consecuencia del tiroteo ocurrido en una gasolinera.Según fuentes consultadas por este diario, la pareja que ha sufrido los disparos son marido y mujer y todo indica que se trata de un ajuste de cuentas.
El lamentable suceso ha tenido lugar a las 11.00 de la mañana de este jueves. Según ha informado la Policía Nacional, agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Badajoz han acudido a la estación de servicio Cepsa situada en la carretera de Sevilla en el cruce con la BA-20, conocida como la autopista.
Los agentes se han presentado tras recibir varias llamadas que alertaban de que se habían producido detonaciones. A su llegada, los policías han encontrado a un hombre que presentaba heridas por arma de fuego. Se trata de un joven de 33 años, que ha fallecido cuando han llegado los servicios sanitarios solicitados. El fallecido estaba acompañado de una mujer, joven también, que presenta heridas por arma de fuego «pero no revisten gravedad«, según informa la Policía Nacional.
La investigación se encuentra abierta y en pleno proceso de esclarecimiento de los hechos. La Policía Nacional no puede aportar de momento más datos, porque los agentes se encuentran en el lugar interviniendo.