La presión va en aumento al quedar cada vez menos para la gran final y los concursantes dan el cien por cien en cada desafío para ganar posiciones en el ranking general del programa.
En la octava gala, recibiremos en el plató a una concursante que sorprendió durante la tercera edición. Laura Escanes regresa como invitada al plató de El Desafío. La influencer no vendrá sola, otro de los invitados de la gala es Álvaro de Luna que será el compañero de Adrián Lastra en un magnético reto musical.
Pablo Castellano realiza un reto en el que se la juega con fuego y con altura. Una prueba que creará un momento llenó de tensión en el plató del programa cuando el concursante acaba en el agua y todos se preguntan si se encuentra bien. ¿Qué le habrá pasado al marido de María Pombo?
Mar Flores y Marta Díaz se verán las caras en El puente. La exmodelo y la influencer tendrá que sobreponerse a vértigo y trabajar la memoria para intentar lograr una de las pruebas más complicadas del programa.
Mario Vaquerizo entrará en el tanque para protagonizar la apnea. El concursante ha explicado durante la semana que su misión ha sido dejarse llevar por el maestro, como ha denominado a Juandi Alcázar para afrontar la prueba estrella del programa. ¿Qué tiempo hará Mario Vaquerizo?
A Chenoa se le ha atragantado durante los ensayos la difícil coreografía con las manos que tendrá que representar en el programa. “Sinceramente, no me encuentro”, ha afirmado la cantante ante el baile.
Pepe Navarro tiene por delante el desafío del billar. Una prueba que nadie ha conseguido superar a la primera en las cuatro ediciones del programa.
La conducción es el reto de Mónica Cruz. La bailarina tendrá que ponerse manos al volante y demostrar su pericia sobre un vehículo de cuatro ruedas.
Angustia, superación, miedo y un gran espectáculo es lo que veremos con los retos de los ocho valientes. Descúbrelo, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.