Manolita ha llegado en mitad de la llamada entre Amelia y Luisita y se ha quedado muy preocupada al oír la discusión entre la pareja.
Tras hablar con su hija y agradecerle que haya hecho posible esta bonita reunión familiar, Manolita ha tenido una sincera charla con su nuera.
Por su parte, Amelia la ha tranquilizado y le ha dicho que simplemente ha sido uno de sus típicos choques. Además, le ha explicado que han vuelto a discutir porque Luisita no lleva bien que esté viajando todo el día, algo que entiende y, al mismo tiempo, la frustra por no poder pasar más tiempo con las dos personas a las que más quiere de su vida.
Comprendiendo que las cosas nunca son de color rosa, Manolita le ha recordado todas las adversidades que superaron por amor. “Luisita y tú habéis luchado mucho por estar juntas”, le ha dicho, confesando que tiene miedo a que, por estas tonterías, rompan la relación tan bonita que tienen.
Sin embargo, Amelia tiene claro que eso no va a pasar. A pesar de las discusiones, Luisita y Amelia se quieren como el primer día y no van a permitir que nada les separe ni rompa su familia.