Ni Niko ni Ruth podían más. La concursante de ‘La isla de las tentaciones 7’ estaba atormentada por las actitudes de su novio, que para la mayoría de espectadores nada tienen que ver con lo que sí hacen sus compañeros. Por su parte, Niko seguía frustrado sin saber por qué su chica hablaba tan mal de él en la villa.
Es por eso que, antes de llegar a la final de la actual edición, la pareja se vio las caras en una hoguera de confrontación que se pudo ver en el noveno capítulo de ‘La isla de las tentaciones’, emitido el pasado miércoles 28 de febrero en el prime-time de Telecinco.
«No aguantaba más el venir aquí y ver que me ponía a parir«, se quejaba Niko sobre la actitud de su chica. «Tiene que entender que vengo a una hoguera, que veo imágenes y a un Niko que no es mi Niko y me voy de aquí destrozada«, respondía ella.
Tras casi una hora de reproches, la pareja debía decidir cómo seguía su relación. Niko tenía claro «al 100%» que quería salir del programa con su chica y casarse y tener hijos con ella. Y aunque parecía que Ruth iba a tomar otra decisión, también estaba dispuesta a abandonar República Dominicana con el amor de su vida.
Lee también
¿Pero siguen juntos meses después de la grabación? Según revela la cuenta de Instagram ‘La cuernis’ y otras de TikTok, la pareja no ha sabido ocultar todas las pistas que llevan a pensar que siguen juntos. En algunas imágenes aparecen con el mismo anillo y en otros vídeos se confirma que en varias ocasiones han estado juntos en el mismo lugar.