Ya sabemos quiénes concursarán en la quinta temporada de ‘El Desafío‘. Este miércoles, se desveló todo el casting al completo y hay dos fichajes estrella: Victoria Federica de Marichalar, que será la primera vez que participe en televisión, y Genoveva Casanova. La actriz lleva meses alejada de los focos, después de que salieran a la luz en noviembre sus fotografías junto a Federico de Dinamarca.

Este jueves, los ocho nuevos concursantes del programa de retos de Antena 3 se han desplazado hasta las instalaciones de la cadena para comenzar con las grabaciones de la quinta edición. Y, sin duda, la expectación era total. Sobre todo en el caso de Genoveva: como decíamos, no ha hecho ni una sola aparición pública desde el escándalo y no ha hablado con la prensa en todo este tiempo.


Genoveva Casanova.

GTRES

Sin embargo, nos hemos quedado sin ver a la mexicana. ¿El motivo? Ha entrado con la cabeza cubierta, ocultando su rostro. Una forma de reaparecer que ha sido criticada en varios programas de televisión, entre ellos ‘Espejo Público‘ y ‘Así es la vida‘.

«Lo único que hace es corroborarme la mala impresión que tengo yo de esta mujer. De verdad…», ha dicho Makoke en el programa de Telecinco, muy crítica con la actriz. Tanto ella como otros colaboradores han señalado que, entrando así, lo único que ha hecho es llamar todavía más la atención.

Genoveva Casanova aparece con la cabeza cubierta.

Genoveva Casanova aparece con la cabeza cubierta.

Telecinco

Por su parte, Gema Fernández tampoco ha aprobado la forma de actuar de la intérprete. «Se está comportando de una manera curiosa. Como una adolescente. Como una delincuente. Tapándose como si la estuviera buscando la justicia. Que no ha pasado nada», ha comenzado a decir la paparazzi. 

Lee también

«Que no ha pasado nada. Que sólo le hicimos una foto con el futuro rey de Dinamarca. Si ella le hubiese dado normalidad, no hubiese pasado nada. Con este tipo de actuaciones, se convierte en una provocación«, ha sentenciado Fernández.