El técnico de la selección femenina de Francia, Hervé Renard, admitió tras la derrota de su equipo (2-0) en la final de la Nations League, disputada en La Cartuja de Sevilla, que no tiene «nada que decir» a la victoria de España, un equipo que «hoy en día es el número uno del mundo».

En la rueda de prensa posterior a la final, Renard dijo este miércoles que cifraba sus esperanzas de ganar en el hecho de que «en el fútbol todo es posible», pero se mostró consciente de que Francia está «un poco lejos del nivel de las españolas» y aseguró que serán «el rival a batir en los Juegos Olímpicos» de París del próximo verano.

Lee también

«Debemos mejorar mucho si queremos competir con las mejores en los Juegos. Hemos subido un escalón llegando a esta final, pero todavía no hemos subido el segundo», recalcó el técnico saboyano.

Para el seleccionador francés, «el fútbol español, técnicamente, es de un nivel excepcional», y recordó que tuvo «la suerte de afrontar a la selección masculina con Marruecos en 2018, con un centro del campo con Iniesta y Busquets», quienes le dejaron «la misma sensación que esta noche».