El exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha anunciado este lunes que no va a dejar su escaño en el Congreso de los Diputados. «Sigo adelante. Voy a defender mi honor personal hasta las últimas consecuencias», ha dicho en una rueda de prensa. 

El PSOE había pedido este lunes a Ábalos que dejase el acta en el Congreso después del escándalo de corrupción que ha salpicado a su exasesor Koldo García, en el marco de la Operación Delorme. El partido le había dado 24 horas para tomar la decisión. Si no, procedería a expulsarle del grupo parlamentario. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.