Este martes cerrará uno de los principales solares de aparcamiento del centro de Villena. Concretamente será el ubicado entre las calles Cristóbal Amorós e Isaac Albéniz.
Las concejalías de Limpieza y RSU, en colaboración con la concejalía de Servicios, ejecutarán tareas de acondicionamiento del solar desde el este martes 27 hasta el jueves 29 de febrero, periodo en el que no se podrá hacer uso para el estacionamiento de vehículos privados.
El edil de Limpieza y RSU, Sergio Palao, ha explicado que la intención es proceder a la retirada de restos de basura acumulado, escombros y la eliminación de socavones de modo que se genere un espacio mejor para el uso gratuito para aparcar vehículos.
«Recomendamos a los usuarios de este solar que durante estos días busquen espacios alternativos para su vehículo. Lamentamos las molestias, pero entendemos que vamos a generar un lugar mejor, con un piso más regular y más limpio donde dejar el vehículo», ha comentado Palao.
Este solar está disponible con carácter gratuito para todos los usuarios gracias a un convenio entre los propietarios de este solar privado y el Ayuntamiento, donde a cambio de su uso el consistorio se responsabiliza de su mantenimiento.