Conocíamos la nevera de Marcelo Bielsa y desde hoy la maleta de Thomas Tuchel, ya que el técnico alemán, que se marchará del Bayern Múnich a final de la temporada, siguió una parte del partido ante el Leipzig sentado sobre una.

Tras tres derrotas seguidas, Bayern y Tuchel anunciaron el miércoles que separar sus caminos una vez termine el curso. En su primer partido desde entonces, Tuchel decidió seguir las evoluciones de sus jugadores fuera del banquillo y sentado en una vistosa maleta metálica situada en la zona técnica.

Lee también

Una escena que obviamente dio que hablar y fue motivo de comentarios relacionados con su marcha.

Una respuesta irónica

¿Una maleta para su marcha? «Sí, estaba pensado en ello. La traje especialmente de casa. Es una maleta de aluminio, dentro están mis cosas, ya están todas empaquetadas», aseguró Tuchel con un punto de ironía en la conferencia de prensa posterior al partido ante el Leipzig.

El Bayern está a ocho puntos del Bayer Leverkusen a once días del final de la Bundesliga, mientras en la Champions perdió por 1-0 ante el Lazio en Roma contra la Lazio y deberá remontar el 5 de marzo en el partido de vuelta si quiere acceder a cuartos de final.