Gaika Garitano, entrenador del Almería, lamentó tras el empate de este sábado frente al Atlético de Madrid (2-2) que su equipo no obtenga recompensa a su trabajo pese a que volvió a competir y abogó por seguir trabajando en busca de la primera victoria de la temporada.
“Trabajamos mucho, no tenemos recompensa, pero es una situación extraña. Un equipo que no gana no está en todos los partidos, jugando contra el (Real) Madrid, Atlético, Barcelona el equipo está cerca, pero no lo consigue. Hay que seguir mejorando, porque no es suficiente”, dijo en rueda de prensa.
Acerca de la gran actuación de Luka Romero, autor de los dos goles del equipo andaluz, dijo que “es un chico muy joven que seguro nos va a dar más. Ha entrenado muy bien esta semana, y ha hecho muy buen partido».
«Pese a que el rendimiento del equipo está aumentando, no llega esa victoria, estamos jugando contra equipos buenos, hemos jugado contra uno de los mejores de Europa, pero no llega la victoria. El equipo ha competido, no somos un equipo fácil de batir, tenemos que seguir ahí en esa mejora para ganar partidos”, añadió el técnico vasco.
“Somos un colista atípico, un equipo con tan pocos puntos va encajando derrotas, es un equipo bastante fácil de ganar. En ningún partido conmigo el equipo ha perdido fácil, en todos hemos competido, y hemos podido tener un resultado mejor”, concluyó.
Lee también
Lee también