Ferrovial es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
Análisis Técnico
Su aspecto técnico es impecable y parece que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza en cualquier momento Desde hace un mes y medio, se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Esto es una muestra de la fortaleza actual de las compras y todo parece indicarnos que podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia.
Lo más normal es que siga ganando posiciones. Un cierre por encima de los 36,10 euros dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. Así, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 40 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 33,75 euros.
Indra es otra de las joyas del selectivo español. Su comportamiento desde comienzos de año ha sido excelente. En este periodo de tiempo se ha llegado a revalorizar cerca de un 19%. No obstante, la señal bajista realizada el pasado día 2 de este mes de febrero nos hace pensar en el inicio de una corrección, que por el momento está siendo muy contenida.
Deberíamos aprovechar cualquier corrección como la actual para interesarnos por la compañía ya que se mueve en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos. La resistencia del corto plazo que no perderemos de vista se encuentra en los 16,25 euros. Si consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 16,62 euros, máximos de todos los tiempos. Su superación la dejaría con el camino despejado para que podamos ver un ataque al nivel de los 18 euros.