Después de dejar atrás su etapa televisiva como concursante de ‘Supervivientes‘ y exnovio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira decidía volver a la esgrima y centrarse en el deporte de su vida. Tras muchos meses de entrenamiento, Pereira ha puesto rumbo a Heidenheimer para jugar la Copa del Mundo de esgrima.
El español triunfó en la fase de grupos y en las eliminatorias ganaba también al checo Jakub Jurka, al kazajo Elmir Alimzhanov, al japonés Akira Komata y al italiano Davide di Veroli. En un nuevo turno frente a Enrico Piatti, Pereira caía por un punto y perdía la plaza olímpica para París 2024.
«Dura derrota por la mínima después de dos días de buenos combates. Toca descansar y poner todas las fuerzas para mañana en la competición por equipos», escribía Yulen Pereira en su cuenta personal de Instagram.
Lee también
La nueva vida de Yulen Pereira
El esgrimista ha vuelto a la esgrima y a la competición tras convertirse en un personaje de la prensa del corazón. Con su participación en ‘Supervivientes‘ y posterior enamoramiento de Anabel Pantoja, Pereira empezaba a ser perseguido por los paparazzi por temas que poco tenían que ver con su trayectoria profesional.
Aunque renegaba de ello, el esgrimista entraba de lleno en el mundo de la farándula con dos exclusivas en la revista ‘Lecturas‘ y dos entrevistas en el plató de ‘Sábado Deluxe’.