Un día más, el caso del asalto a la casa de María del Monte y la entrada en prisión (preventiva, comunicada y sin fianza) de Antonio Tejado han ocupado gran parte del ‘club social’ de ‘Vamos a ver’ en Telecinco con Joaquín Prat, Adriana Dorronsoro y los tertulianos habituales del programa. 


‘Vamos a ver’

Captura Telecinco

Entre debate y debate, la presentadora del matinal daba paso a un vídeo en el que preguntaban, otra vez, a la madre de Antonio Tejado por la situación de su hijo y por el estado emocional de la familia. Antes de que se emitiera, ya se escuchaba a Joaquín Prat quejarse: «Que dejen tranquila a la mujer…«

Tras ver las imágenes de la madre del sobrino de María del Monte, el presentador no podía contenerse y se dirigía en pleno directo al director del programa: «Si dice algo, entiendo la relevancia, pero si no dice nada… De verdad, Óscar, te pido perdón. No entiendo la relevancia de meter a la madre de Antonio Tejado, con lo que tiene encima la mujer, preguntándole un día sí y otro también por su hijo. Si además no contesta». 

Antonio Tejado, en 'Sálvame'

Antonio Tejado, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Lee también

Y es que todo lo relativo a Antonio Tejado está generando mucho interés y grandes datos de audiencia. Pues es el tema recurrente y que más tiempo ocupa en las tertulias dedicadas a la prensa del corazón y en platós como el de ‘¡De viernes!’, que mejoró sus datos gracias a Alba Muñoz.