‘TardeAR’ informa sobre el incendio de Valencia in situ. Mediaset España

TardeAR‘ ha sido uno de los primeros espacios en directo en informar sobre un devastador incendio en la calle Maestro Rodrigo de Valencia. Sin duda alguna, el espacio vespertino de Telecinco ha conmocionado a todos sus espectadores por la dureza de las imágenes en pleno directo: un edificio envuelto en llamas se rodeaba de humo mientras que todavía había personas en sus casas que no habían podido abandonar el lugar.

La propia Ana Rosa Quintana ha comenzado a narrar que «cuatro plantas comenzaron a arder», calificando la escena como «espeluznante»: «Me dicen que hay por lo menos algún balcón donde hay personas, ¡hay gente!«. Justo entonces, la presentadora del espacio que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content conectaba con la periodista Nuria Grau, quien estaba siendo testigo directa del horror.

El incendio de Valencia en 'TardeAR'. Mediaset España

La periodista llegaba rauda a las inmediaciones, pero no antes que los bomberos como Ana Rosa Quintana creía. En ese momento, solo ha podido calificar el incendio como «pavoroso»; de hecho, ha confirmado que la entrada a la ciudad de Valencia estaba «colapsada» a consecuencia del incendio. Mientras tanto, los ciudadanos que estaban en las inmediaciones se lamentaban e incluso asustaban porque estaban «explotando los electrodomésticos de dentro de las viviendas«.

Noticia en ampliación