Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del mundo artístico, debido a su éxito musical y por su familia. Hace unas semanas que los cantantes volvieron a llamar la atención de sus fanáticos cuando anunciaron una nueva canción juntos que vino acompañado del rumor de que estarían esperando su segundo hijo, ya son padres de Índigo de dos años.
Finalmente, la pareja puso fin a los rumores y confirmó la feliz noticia. Evaluna y Camilo anunciaron en una publicación conjunta la llegada de su segundo bebé con un tierno video de un poema que le escribió el cantante a su esposa.
“Evaluna fértil, madre nunca vista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”, se escucha recitar en el video a Camilo.
En el pie de la publicación, Evaluna escribió: “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.
El matrimonio de artistas espera la llegada de su segundo bebé que llevará el nombre de Amaranto. Por su parte, Camilo se sumó a la publicación de su esposa y comentó: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballo’ somos cuatro”.
También, Ricardo Montaner escribió: “Y el abuelito llorando de amor”.
Evaluna contó que tuvo un embarazo “guiado por la fe” y despertó la polémica
Durante el embarazo de su hija Índigo, Evaluna Montaner optó por un enfoque guiado por la fe. En el podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”, compartió detalles sobre su experiencia. “No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo”, explicó. La pareja confió en una partera y en la conexión emocional al tocar el abdomen de Evaluna para sentir los latidos del corazón de su bebé.
En el mismo podcast, Evaluna destacó que no vio a su hija durante las cuarenta semanas de embarazo. “Hice un embarazo bastante guiado por fe. Todo fue con la partera que me tocaba la pancita y escuchábamos el corazón”, compartió la artista venezolana. A pesar de los temores normales, mantuvo su confianza en este acto de fe, una decisión que generó reacciones diversas en las redes sociales.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño para la pareja, mientras algunos elogian su valentía y enfoque tranquilo, otros expresan preocupación y críticas por la aparente ausencia de atención médica más convencional.