Después de un encontronazo que tuvo en el Club con Şevval y con Nebahat, Suzan habló con Ahmet y le dijo que no se veía preparada para tener una relación con él en estos momentos. ¡Estaba cansada de tantas humillaciones!
A Ahmet, esa decisión le afectó bastante y, al llegar a su casa, comenzó a beber. A Şevval se le encendió la bombilla al verlo así y le echó unas papillas en la bebida para provocar que se quedase dormido y no se despertase hasta la mañana siguiente.
Cuando Ahmet está a punto de quedarse dormido en la habitación, Şevval lo ayuda a subir a la habitación y lo tumba en cama, sentándose ella al lado también. En ese momento, la madre de Saro y Yasmin saca su teléfono móvil, se acerca a su exmarido y se saca unas fotos con él para que parezca que están en una actitud cariñosa.
“Ya te lo advertí, querida Suzan, al final se ha cansado de ti y ha decidido volver conmigo”, se dice Şevval a sí misma celebrando su victoria. ¿Provocará esto la ruptura definitiva entre los padres de Ahmet?