Jacobo Ostos y Mery Jim han roto su relación antes de pasar por el altar, pues el hijo del diestro y su pareja estaban prometidos después de cinco meses de un apasionado noviazgo. Una ruptura que ha dejado devastada a la influencer, con quien hemos hablado en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’.


Mery ha dejado la casa que compartía con él, a pesar de que sigue muy enamorada de él. «Ha sido duro porque yo sí estaba enamorada», ha dejado claro mientras se emocionaba.

Jacobo incluso le había comprado el anillo de compromiso e iba a ser, según ha contado la influencer, algo muy bonito, pues iban a demostrar su amor delante de toda España.

Una boda que la pareja le había ocultado a Mari Ángeles Grajal, ya que iban a anunciarlo con una exclusiva. «Ella no sabía nada», ha asegurado Mery.


La joven, ha explicado, se implicó mucho en la relación. Tanto que su vida acabó girando en torno a él. «Para mí él lo era todo», ha dicho. Eso sí, desde el comienzo de su noviazgo hubo algo que evitaba que todo fuese perfecto y con lo que ella ha lidiado: las discusiones constantes.

«Todas han sido por el mismo motivo», ha dejado claro Mery, que se daba cuenta de que tenía a su hombre ideal al lado pero en esos momentos se daba cuenta de que no todo era perfecto, ha explicado.