Los dirigidos por Antonio Vadillo han visto como las semanas de arduo trabajo en Son Moix realizadas durante el parón han quedado, de momento, en vano. Sin embargo, los mallorquines deben dejar atrás la que ha sido una semana muy complicada para adentrarse en otra competición totalmente diferente.
Los mallorquines se encuentran a un pequeño paso de participar en una nueva fase final y es imperativo que aprovechen esta oportunidad . La clasificación a la Final Four podría convertirse en un importante punto de inflexión, demostrando que el equipo posee el potencial para aspirar a todo y revitalizando así la ilusión y confianza en su juego y en sí mismos.
En frente tendrán al Real Betis que, precisamente, les derrotó en su vuelta a la competición , hace menos de una semana. Ese partido, no obstante, debe servir a los mallorquines para tomar nota, corregir errores y tomarse la revancha en el Centro Deportivo Amate de Sevilla. Al fin y al cabo, el Real Betis será el mismo equipo intenso que asaltó Son Moix y está en mano de los mallorquines dar un paso adelante para revertir el marcador y volver a la isla con un nuevo objetivo cumplido.
Por otro lado, Antonio Vadillo reconoció que el equipo no llega en su mejor momento a la eliminatoria. «No estamos en un buen momento anímico, venimos de hacer dos partidos malos por nuestra parte a todos los niveles». Sin embargo, el técnico ve en el choque ante el Real Betis «una nueva oportunidad en un partido muy importante». El jerezano afirmó que el enfrentamiento copero «es un partido marcado en el calendario , donde hay mucho en juego».
Antonio Vadillo ve en la derrota del pasado miércoles ante el equipo bético una oportunidad de revancha , aunque cree que «será un partido diferente».