Sofía Suescun parece haber desaparecido del universo Mediaset. De ser uno de los rostros habituales de Telecinco, cadena en la que se dio a conocer a por su participación en Gran Hermano, pasó al destierro de la cadena. Sin embargo, su actividad en redes sociales sigue imparable, convirtiéndose en una de las influencers más destacadas del panorama nacional.
Precisamente su Instagram es el escaparate en el que la joven comparte con su legión de seguidores su día a día, sus entrenamientos, sesiones de fotos y campañas publicitarias.
Ahora, la navarra ha compartido su nueva imagen en redes sociales tras pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia. La primera cirugía que se ha realizado y por la que le han caído todo tipo de críticas.
Retoques estéticos a parte, la influencer ha vuelto a compartir con sus fans un momento especial en su vida. Esta vez el detalle que han tenido sus vecinos de Murcia, ciudad en la que tiene un piso en la playa.
Regalo inesperado
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado el fin de semana en su recién estrenada casa de la playa. Durante esta escapada, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ y el colaborador de los debates de ‘GH DÚO’ parecen haber hecho buenas migas con su vecindario. Tanto, se han quedado sin palabras con el curioso regalo que les han hecho sus vecinos.
Y es que los residentes más cercanos a la pareja les han sorprendido con un regalo de lo más curioso. Si a Sofía Suescun ya conseguían ‘conquistarla’ con un trocito de tarta mientras se hacía una improvisada sesión de fotos en mitad de la calle…el último obsequio de sus vecinos le ha dejado ya sin palabras.
«Estábamos haciendo estas fotos ¡y de repente unos vecinos nos han sorprendido con este detallazo! Viva la gente de corazón», escribía la de Pamplona en sus redes para hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan dulce – nunca mejor dicho- antes de recibir en su casa el presente que le ha dejado en completo shock: un pulpo.
Un regalo al que la pareja no ha dudado en sacarle el mejor partido: «Hoy cenamos el pulpo que nos han regalado los vecinos», ha contado la ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’ a través de su perfil oficial de Instagram