La marcha de Kylian Mbappé del PSG ya no es una cuestión única y exclusiva del impacto que puede tener sobre la entidad parisina, sino que hay quienes ya pronostican, antes de que pase a ser una realidad a todos los efectos, consecuencias a mayor escala. Moussa Sissoko, jugador del Nantes y excompañero de Mbappé en la Selección de Francia, valoró en ‘Le Parisien’ como queda la Ligue 1 sin uno de los mejores jugadores del momento.
«Uno de los mejores jugadores del mundo se arriesga a dejar la competición y hará daño a mucha gente. Es su decisión, la tienes que aceptar. Se lo habrá pasado muy bien en el Campeonato de Francia. Le desearemos lo mejor al club al que vaya. Es un compañero con el que he compartido buenos momentos en la selección y le deseo lo mejor en su carrera».
Luis Enrique puso paños calientes a la suplencia de Mbappé
Pero lo que más sorprendió en la jornada de ayer fue la imagen de Mbappé comenzando el encuentro desde el banquillo. Sin embargo, al francés le bastó un rato cuando salió, para acabar de decantar el partido: provocando y marcando el segundo y definitivo gol del partido, ante el Nantes. Una vez finalizado, Luis Enrique, como era de esperar, fue preguntado y aclaró la situación: «Después de un partido complicado como en el de Champions, intentamos cambiar el equipo. Creo que era muy importante dar minutos a jugadores que no habían participado. Es bueno que todos los jugadores estén involucrados», expuso.
A lo que también quiso dejar claro: «Mbappé y yo nos llevamos muy bien, no hay ningún problema«, con tal de evitar cualquier tipo de polémica y evadir más preguntas del estilo, tal y como sucedió en la previa.