Aurelio De Laurentiis y Francesco Calzona se han reunido esta tarde para el fichaje del técnico como reemplazo de Mazzarri. El acuerdo está casi hecho, pero en caso de no cerrarse hoy su llegada podría posponerse hasta el jueves.
Según Giovanni Scotto, si no se cierran todos los detalles de la incorporación de Calzona como nuevo entrenador esta noche, el club esperaría hasta el jueves, después del partido ante el Barça, para presentar a Calzona. «No se esperan noticias mañana ni el miércoles, solo hoy o el jueves».
La Gazzetta dello Sport y varios medios italianos dan por hecho que Calzona será el nuevo técnico napolitano. De Laurentiis se ha reunido con Calzona mientras Mazzarri estaba dirigiendo su último entrenamiento, y el actual técnico no ha recibido la noticia de su despido.
Por el momento, Mazzarri sigue siendo entrenador del Nápoles y podría dirigir el encuentro ante el Barça si no se cierra el acuerdo, aunque todo parece indicar que esta noche Calzona será presentado y debería dirigir su primer entrenamiento mañana.