Los fiscales se separaron hace años tras la desaparición de Mercan. Los roces, los reproches y la culpa por lo que le pasó a su hija provocaron que la pareja pusiese punto final a su historia de amor.

Ahora que han encontrado a la pequeña, los fiscales vuelven a tener un acercamiento. Juntos vuelven a tener la esperanza de que algún día la niña vuelva a acordarse de ellos y juntos también se refugian el uno en el otro ante la importancia y el dolor de ser unos extraños para su hija.

Ambos empiezan a formar un lugar adecuado para vivir con su pequeña mientras se hacen a la idea de solicitar la custodia compartida de la niña.

Gül le dice a Ceylin que lo mejor para Mercan sería formar un hogar estable con los dos juntos y le pregunta a su hija si sigue enamorada de Ilgaz a lo que la joven le pregunta que sigue queriéndolo, pero que estar con él le hundía todavía más.

“No puedo pedirle que volvamos a casarnos solo porque Mercan haya vuelto”, le dice a su madre resignada. ¿Cambiará de idea?, ¿estaremos más cerca de su reconciliación?