Saber competir es una virtud de la que hay muchos ejemplos en Pasapalabra porque jugar no sólo se trata de ganar. David Muro ha dado un ejemplo de deportividad al renunciar precisamente a una victoria para hacer justicia con su rival, Arantxa del Sol. Sin duda, se trata de una lección que demuestra el compañerismo más allá de la rivalidad.
Ha ocurrido en La Pista. A los dos invitados les ha costado reconocer la canción hasta que Roberto Leal ha dado el título en español para traducirlo. Arantxa lo ha dicho pero… sin haberle dado al pulsador. El presentador lo ha comentado y David ha estado rápido de reflejos. Entonces, ha tenido que tomar una controvertida decisión: ¿robar la respuesta a su rival?
«Sé un caballero», le ha pedido Arantxa, y el actor ha optado por serlo fallando a propósito. Los dos se han fundido después en un bonito abrazo mientras sonaba Lady blue. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Sin duda, el programa de esta tarde nos ha regalado grandes momentos, especialmente en la parte final y de la mano de nuestros míticos Óscar y Moisés.
En esta ocasión, Moisés ha conseguido imponerse al concursante madrileño quedándose a tan solo dos palabras de un bote millonario.
De Pasapalabra a Superviventes
La primera concursante confirmada para la nueva edición el reality de Telecinco Supervivientes 2024, es asturiana militante y tiene sus raíces familiares en Cangas de Onís; una mujer que siempre ha estado muy vinculada a la primera capital el reino de Asturias, y que no pierde ocasión de acercarse a la patria chica, a Covadonga, a los Lagos, al Descenso del Sella (Les Piragües), a las fiestas del Pastor y de San Antoniu… «Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí, y a mí también, la verdad», comentó la primera «superviviente», que lleva unos años alejada de la televisión.
Supervivientes volverá a las pantallas en unos días con Jorge Javier Vázquez de nuevo como maestro de ceremonias y tendrá entre sus participantes a la modelo, actriz y presentadora María Arántzazu Maciñeiras de Lucas, nacida en Madrid, el 20 de mayo de 1972, más conocida como Arancha del Sol, asidua durante los veranos de su localidad natal, a la que suele acudir en compañía de sus padres y donde tiene familia.
Javier Ungría es el segundo famoso que viajará a Honduras en las próximas semanas para participar en el reality show más duro de Telecinco. Una experiencia que afronta con mucho entusiasmo y ganas: “Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas”. El nuevo concursante confirmado estudió Derecho y Administración de Empresas, aunque su fama en España le llegó al convertirse en pareja de Elena Tablada en 2016. Su relación con la concursante de ‘Bailando con las estrellas’ duró seis años y tienen una hija en común, la pequeña Camila.
Arkano, uno de los freestylers más famosos de España, que hasta ostenta un récord Guinness, también acompañará Ungría y Arantxa del Sol en esta aventrua. Es cierto que, más allá de las batallas de gallos, tiene muchas tablas en televisión, pero jamás se había enfrentado a un reality show tan exigente como el de Telecinco: “Batí el récord mundial, tras estar más de 24 horas improvisando rimas, pero ahora se trata de sobrevivir y yo soy un superviviente”, declara en su vídeo de presentación, antes de poner rumbo a Honduras