El FC Andorra lo probó, lo intentó, insistió, pero otra jornada más no pudo conseguir los tan deseados tres puntos. El conjunto tricolor empató ante un rival directo por la permanencia como es el Villarreal B y sigue en puestos de descenso.
Además, los del Principat lograron el tanto para igualar el encuentro en los últimos minutos. Aurelien Scheidler aprovechó un balón largo para realizar un disparo muy potente en el que nada pudo hacer el portero visitante.
De esta manera, el Andorra evitó una derrota que los hubiera hundido mucho más en la clasificación, aunque desde el club andorrano había confianza para conseguir una victoria para relanzar al equipo en LaLiga Hypermotion.
Sin embargo, con este empate ya van nueve partidos consecutivos en la competición liguera sin conocer la victoria; unos números que no permiten a los de Eder Sarabia levantar cabeza.
Asimismo, si el Andorra hubiera perdido ante el filial groguet, la situación habría empeorado claramente, ya que el Villarreal B es uno de los equipos que marca la permanencia.
Por todo ello, el tanto de Scheidler en el descuento es un gol para la esperanza y para seguir creyendo que es posible mantener la categoría siempre que los próximos resultados mejoren.