Patri y Sara han llegado a la ronda final gracias a su buena intuición y a haberse arriesgado con alguna respuesta. Las primas confiaban desde el primer momento que llegarían hasta el final, aunque tuvieron que hacer frente a algunas preguntas que les generaron muchas dudas.
Cara frita o Rostro Asado. Este ha sido el último dilema al que han tenido que enfrentarse Patri y Sara. De responder cuál de ellos es un plato típico boliviano dependía que se llevasen el dinero acumulado a su casa.
Las dos primas se han colocado frente a las dos respuestas y han comenzado a compartir su teoría. ¡No tenían nada claro! Finalmente, y a pesar de tener muchas dudas, se han decantado por la cara al intuir que en Bolivia se come mucha comida frita.
Ninguna de las dos se atrevía a ver la resolución de la pregunta, sobre todo porque ya se estaban arrepintiendo de la decisión que habían tomado. Los fajos de billetes se cayeron por la trampilla porque la respuesta correcta era rostro asado. ¡Dale play al vídeo y revive el desenlace del programa!