Óscar Díaz se está ganando a pulso, si no lo es ya, ser considerado como uno de los grandes concursantes de Pasapalabra. El madrileño saborea el centenar de programas y está inmerso en un duelo brutal con Moisés, ambos con el bote entre ceja y ceja.
Cien programas dan para mucho, y Óscar es consciente de dónde están sus puntos fuertes, y en qué pruebas puede ir algo más flojo. Porque todos tenemos un punto flaco, y el concursante ha tirado de humor para señalar aquella prueba de Pasapalabra que le ‘paraliza’ de miedo.
Muchos podrían pensar que podría ser El Rosco, la prueba final en la que los concursantes dan el todo por el todo para lograr el bote de Pasapalabra. Casi, pero no, pues la prueba a la que Óscar se refiere se juega justo antes: el ¿Dónde Están?
Con un mensaje en redes, el concursante comparte una divertida imagen de unas cabras que, ante el miedo, quedan paralizadas. Y, según él, le pasa lo mismo cuando es el momento de jugar al ¿Dónde Están?
Pero sabemos que lo dices en broma, Óscar. Es verdad que es la prueba más complicada después de El Rosco, pero el concursante ha demostrado de qué pasta está hecho en más de una ocasión. Aunque le ha tocado vivir las dos caras de la moneda, como celebrar la victoria cuando la última respuesta no entró antes de tiempo, o lograr un pleno que le daba una victoria agónica.