El pasado sábado por la noche se emitía en Telecinco la sexta entrega del concurso ‘Bailando con las estrellas’. Fue una noche llena de bailes, emociones, polémicas, una expulsión y nuevas eliminaciones. La gala también contó con la presencia en plató de una invitada estrella: la exgimnasta profesional Almudena Cid.
La semana pasada, Carla Pereira dejó el listón muy alto interpretando un chachachá y, en esta ocasión, le toca el turno a la exgimnasta con un freestyle junto a Roberto Luján, algo que le ha resultado complicado, a pesar de su experiencia como deportista olímpica.
Después de acabar la coreografía, entre los aplausos del público y el jurado profesional, Almudena confesaba que cuando se retiró Palomo del Río le dijo que «ya se podía poner tacones», pero que «no se los había puesto hasta ahora». «Yo toda la vida he hecho gimnasia descalza y cambia todo. Tengo seis ampollas abiertas, que te lo diga Roberto», confesaba la exdeportista de élite.
La valoración del baile de Almudena por parte del jurado profesional fue muy buena. «Fantástica, sonríe que la vida es muy buena«, le decía Antonia Dell’Atte. «Estoy muy feliz por ti y porque este programa te haga feliz y te permita unir dos cosas que son esenciales en ti, la interpretación que es tu futuro y la gimnasia rítmica que ha sido el pasado», añadía Boris Izaguirre.
Lee también
Gorka Márquez era el primero en proponerle a la exgimnasta que se uniera a una futura edición del programa. «Almudena creo que es maravilloso verte bailar y espero que sea la primera vez de muchas más veces que que te veamos bailar. Si hay otra edición espero que vuelvas», confesaba. El resto de miembros del jurado y presentadores se unieron enseguida a esta petición.