Patri y Sara han llegado al plató de Atrapa un millón con muchas ganas de jugar para poder llevarse algo de dinero a casa. Su deseo es poder reacondicionar el terreno de sus abuelos para recuperar su esencia y poder cuidar de su propio huerto y olivo. ¡Qué bonito es continuar con la tradición familiar!
Las dos primas han tenido que enfrentarse a una pregunta relacionada con el mundo animal. ¿Cuál de las siguientes especies puede reproducirse sin aparearse? Tigre de bengala, dragón de Komodo, Galgo español y tortuga del desierto han sido las opciones que han aparecido en las pantallas.
“Me suena haber leído algo del dragón de Komodo”, ha comentado Patri mientras comenzaba a poner fajos de billetes sobre esa trampilla. Aun así, para asegurar y ante la duda, las primas han decidido repartir el dinero con la casilla de tortuga.
Patri no se equivocaba con su primera intuición, ya que la respuesta correcta era… ¡Dragón de Komodo! “La hembra puede poner huevos viables sin ser fecundada por un macho y este proceso tiene la particularidad de que solo nacen machos”, ha explicado Juanra Bonet después de dar por finalizada la pregunta. ¡Revive este emocionante momento en el vídeo de arriba!