¡Licenciados en Atrapa un millón! Salvi y Álvaro han completado la ‘carrera’ de ocho preguntas del programa, y con matrícula de honor, ya que han ganado 75.000 euros. Lo han celebrado por todo lo alto, con la “versión Deluxe” de la coreografía de su Doctor Chuli. Todo el plató, Juanra Bonet incluido, se ha aprendido la coreografía para hacerla junto a ellos en un final épico.

El desenlace ha tenido mucho suspense, con Salvi asumiendo toda la responsabilidad. Él es quien ha elegido el tema final, escogiendo científicos en vez de récords. Como doctor en Matemáticas y profesor universitario, ha querido tirar de galones.

La pregunta ha girado precisamente en torno a dos eminencias: Albert Einstein y Marie Curie. ¿Quién tenía dos carreras universitarias? Álvaro ha hecho un amago de protagonizar un Remedios Cervantes, similar a la sal y al azúcar, al tener una teoría sobre el físico alemán. Sin embargo, ha decidido confiar en su primo y en su apuesta por Marie Curie, recordando que es es la primera y única persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades científicas.

Tras unos largos segundos de tensión, se ha abierto la trampilla de Einstein. ¡La ciencia les ha hecho ganar 75.000 euros! Han recogido el dinero, que ya era oficialmente suyo, pero han bailado por última vez el Doctor Chuli que se ha convertido en su amuleto durante el programa. ¡Revive este trepidante final en el vídeo!