El Desafío ha recibido la visita de una invitada muy especial, Raquel Sánchez Silva ha regresado al programa en el que se enfrentó a sus miedos para quitarse la espinita en la prueba que la llevó a fallar en la final de la segunda edición.
El duelo de la noche lo han protagonizado Chenoa y Pablo Castellano. El marido de María Pombo se ha despistado a la hora de memorizar las casillas en El Puente y ha sufrido una terrible caída en su primer salto. Un duelo del que ha salido victoriosa Chenoa y con el que ha conseguido vencer su fobia a las alturas.
Marta Díaz ha tenido que tirar de cardio y forma física para protagonizar una espectacular coreografía sobre la bicicleta estática . Un reto lleno de flow en el que la influencer ha demostrado su sentido del ritmo.
Adrián Lastra ha reseteado su mala experiencia con la apnea de la anterior gala y ha sacado todo su pundonor para convertirse en un verdadero funambulista andando sobre fuego. Un desafío que el actor ha superado con éxito y se ha emocionado al contar con el cariño de sus padres entre el público.
El humor ha llegado con Mario Vaquerizo que ha protagonizado un divertido número de mímica en el programa.
Mónica Cruz ha sacado la parte más delicada del programa con un estilo lleno de elegancia. La bailarina ha tocado con mucha clase el arpa laser, llenando de música el plató de El Desafío.
La magia ha aparecido de la mano de Pepe Navarro. El concursante más veterano del programa se ha exhibido en un número delante de los miembros del jurado dejándoles sin palabras.
Mar Flores se ha convertido en toda una heroína al vencer un trauma en el agua con su sensacional apnea. La modelo ha conseguido llegar a los 3:34 minutos bajo el agua, una marca que la ha hecho posicionarse en primer lugar en el ranking general de la prueba estrella esta temporada.
En el momento de las valoraciones, Juan del Val ha pulsado el botón de la injusticia a favor de Pepe Navarro tras considerar injustas las valoraciones de sus compañeros.
La victoria en el sexto programa ha sido para Mar Flores, tras su gesta en la apnea. Una gala llena de emoción, alegría y espectáculo que ha dado un vuelco a las posiciones de los concursantes en el ranking general de la temporada.