Kylie, la esposa de Jason Kelce, hermano del mediático jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se volvió viral durante la reciente Super Bowl LVIII por usar una camiseta roja de la Universidad de Cincinnati en lugar de la ropa de los Kansas City Chiefs para animar a su cuñado.
Vista la polémica, Jason, que a pesar de ser jugador de los Philadelphia Eagles sí que se puso una camiseta de los Chiefs para animar a su hermano, explicó en un podcast, y con mucho más detalle, por qué su esposa no quiso ponerse una camiseta que no fuera de los Eagles… ni tan solo en un partido en el que no jugaba el equipo de Philadelphia.
«Ella simplemente no quiere hacerlo», dijo Kelce. “Ella usará camisetas de otras universidades, pero nunca se pondrá una camiseta de otro equipo de la NFL que no sea la de los Eagles«.
«Lo he intentado… Le expliqué que se trataba de una cuestión familiar, que solo se trataba de animar a Travis y que no jugaba contra los Eagles, pero nada»
Aún así, el mayor de los hermanos Kelce acabó reconociendo que no puede criticar la decisión de su esposa: “Solo pude decirle ‘Lo respeto, Ky. Aprecio que incluso uses una camiseta de color rojo (como la de los Chiefs). Podrías haber usado algo neutral y simplemente animar a Travis”.
La reacción de la esposa de Jason se hizo viral y hubo nombrosos comentarios en las redes sociales apoyando la decisión de Kylie de no ‘traicionar’ a los Eagles… incluso cuando no estaban jugando en el Super Bowl.