Ante la suspensión del Estadio Alejandro Villanueva y la inhabilitación del Estadio Nacional, el cual ha sido alquilado para una serie de conciertos, Alianza Lima deberá hacer las veces de local ante Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador el próximo 25 de febrero, lo que ha generado cierta preocupación a los abonados debido al aforo del recinto deportivo.
Mediante un comunicado publicado en las redes sociales del club, Alianza Lima confirmó que utilizará el Estadio Iván Elías Moreno para jugar de local ante Comerciantes Unidos de Cutervo. Además, en el comunicado se detalla cómo se trabajará la situación de los abonados, dado que el aforo de Villa El Salvador es bastante menor al de ‘Matute’.
En ese sentido, la dirigencia ‘Blanquiazul’ comentó que la cantidad de abonados de la tribuna sur supera el aforo de dicha tribuna en el mencionado estadio, por lo que aquellos que no alcancen a conseguir entrada para ese sector del estadio, podrán ir a la tribuna norte con el abono de sur, o en todo caso pedir el reembolso por este partido.
Como se recuerda, el Estadio Alejandro Villanueva arrastra una sanción tras la final de vuelta de la Liga 1 2023, la misma que se cumpliría aproximadamente en el mes de mayo, motivo por el cual los de La Victoria jugaron sus primeros partidos en el Estadio Nacional, el mismo que ha quedado deshabilitado debido a una serie de conciertos.
Alianza Lima ya piensa en recuperarse de la última derrota en la Liga 1 ante Universitario de Deportes y quedó enfocado en lo que será su visita al ‘Poderoso de San Martín’, Unión Comercio. Posteriormente, los dirigidos por Alejandro Restrepo volverán a la capital para preparar el partido ante Comerciantes Unidos, pactado para el 25 de febrero desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT).